We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Palingenesia

by El Atolón de Funafuti

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $7 USD  or more

     

1.
Calma, que nos pasó por vivir? Vengan que La Suerte se esta por ir Que no sea como lo planeamos Buscando Orientes en pasados Probando el circo que ensayamos por creer Y oculta tu corazón, levando el ancla nos vamos Y nadie más que dos podrán resistir Sientan, la náusea del devenir Que demuestra lo que robé y luego comí Que no sea como lo planeamos Mañana vernos desmayados por los diez caprichos que supimos conocer. Y aprieta tu corazón, surcando el Océano vamos Y nadie más que dos podrán resistir.
2.
Uno 02:36
Algo se agrieta, el barco desciende Los sueños despiertan, caen realidades de ser… uno. Son las fortalezas del miedo Que cubren la carne de dudas Y no desaparecen de… Uno Nada pasará El primer instante La segunda canción La mirada constante De la resignación de ser solo uno En la necesidad de vivir sin piedad los ángeles se convencen en dejarse llevar y verse como uno. Nada pasará Nada pasará?
3.
Dos 02:29
Las luces fueron lo suficientemente breves pero aun El Yo compite con lo que no quiero contar y estas azul. El alambre no ata a los remordimientos pero justo que los poseedores del tormento esperan… la natalidad en mi sótano reproductor de fantasías se esconde mejor bajo la lupa del juez maravilla los diarios de hoy no hicieron que recortara los premios y eso da sed de revancha. La bolsa desata el cuerpo, pero lento. La marca púrpura estalla. Los laberintos en este juego de saber quien mejor escapa. Suplicaré por los que están por llegar para salvarte y enjaularme.
4.
Doy aire a mi motor creador de realidad Las melodías hechas para imprimir tu verdad Es cierto, es rocanrol “La Familia Real” Escupiendo bien alto sabiendo en que ojo caerá Confíame tus ganas! La inquisición de la pasión en las cenizas del festival Mordiendo el anzuelo del artista popular Den vuelta el puente del compás que conduce a la mayor… …consecución de estrofas en el hígado campeón Confiame tus ganas que ya es tarde… …para equilibrar, conteniendo el animal La saliva de marfil como único souvenir Podriamos saldar las cuentas? Enseñandote a rimar en la ofensa por detrás. Los cuchillos son con swing. Lo sutil no es solo gris a veces colorea a la canción de la desesperanza. Conclusión de distracción Tu corazón se lamenta. La razón de contención Y mi situación te molesta. Andate por la vuelta que ya es tarde… …para acompañar en el bien y en el mal Los vampiros visten jeans en el Bar de Chapulín Podríamos saltar las cuerdas Para desbaratar el fraude freak a la moral que vomitan por ahí pseudo geishas sin un hit Jugarle a la cabeza a esta canción y la Casa que siempre gana. El ghetto del abrazo puede irse en la mañana, en la luz de la mediocridad. Del amigo y de la farsa Que encierra sus palabras y cuanto más dice mas engaña.
5.
Cabe en el balcón la empatía por el sueño de poder? O no? Los sufragios al naufragio invitan a romperte el corazón. Se puede persuadir martillando la materia gris Pero esta la esencia clara que nos delata hoy somos el Reino del Olvido Permanente La sustancia de su imán es la química en tu sentido represor, o no? Reincidiendo nos trasladamos a tu granja con bozal exterminador. …el panal se vacía de miel… …los que no están donde quieras que estén… Nadaré, con fuerzas para recordar el olor Nadaré, contra la ciencia que maltrata al amor Nadaré con las imágenes que visten horror Y nadaré con las sirenas que inauguran la bienvenida a la Atlántida hoy. Somos el Reino del Olvido Permanente
6.
De nada nos sirvió el capitán La marea fue solemne y el huracán aun más. Los desamores continuos fueron verdad La democracia de faltas y la lealtad A la bandera del clan Levantan la pared para potenciar la mirada en las alturas. Tierra a la vista pueden ordenar aunque nos tapen, aunque nos callen En los pasillos de la nave podremos nadar La banda seguirá tocando y el capitán huirá. Los salvavidas, canciones para el mar Los cuerpos flotan deseando dibujar donde están. Levantan esa pared para ordenar el silencio de mil horas. Tierra a la vista pueden afinar Aunque nos tape, aunque nos gane la ola. Piensan lo mejor para su color. Trepan como un dios de lava. Queman con su dolor.
7.
Estrategia 02:57
Las linternas que alumbraron la caldera viva dejarán de mostrar el plano para ver las sombras prometidas y así poder descansar… …de ver ese espejo roto por dentro. Salmuera divina Aplaca mi calor Cocina mi endorfina Neutraliza mi dolor El agua al cuello y el peso tuyo La soga al suelo, cantando espero… El aire espeso y el temblor tuyo La soga al cuello Veneno…Tierra! Bebida! (Tierra prohibida) Me verás caer siempre para dejarme ver irte La estrategia de serpiente Que espera siempre el pie La borda se desborda El tajamar se funde El bulbo se transforma ¡los que naden a los botes! El agua al techo y el cuerpo tuyo La soga al suelo, muriendo espero El aire se acaba y el temblor tuyo La mano al cielo Hundido y suelto, Tierra prohibida!
8.
Soy todas las heridas en el cuerpo de la templanza, y de aquella voz que consumimos. Los ojos y sus mañanas me armaron con colores de Madre Tierra allá voy… Mírame siempre de frente Soy todas tus memorias y también dolor del que vivimos Y oye el grito de la luna creciente El sol sonroja el horizonte Y a su vez, perdón, pero caí… … en pasillos de Oro, en esmaltes de araña, en canciones de muertos en otro jardín. Y así es que estas en mi sangre Sangre, sangre. Demora mis errores en las horas que bailan Y en el paisaje emprende tu viaje sin lágrimas Que yo te recordaré siempre. Por que estas en mi sangre Sangre, sangre
9.
Octoplús 03:17
La visión del camuflaje La despierta el agua al tocar la piel Cualquier cosa sea a que me transforme por desgracia vuelvo al mismo lugar Dar vida y dejarse morir La candidez en la elegancia del fin Avalando la Teoría de Capri no necesito mas pensar en realidad Cerebro uno a volar, el segundo en altamar Tercero llega el soez, cuarto sin alma y con red, Quinto pidiendo chances en el Ring, sexto que canta sin mi Séptimo encuentra su lugar, octavo se arrastra desde atrás Nueve es el pulso para el Octoplus La visión del camuflaje Deja hilos perdidos por el krill Los hombres pensando siempre en la Tierra No dan cuenta de lo profundo aquí Dar vida y dejarse morir La candidez en la elegancia del fin Liberando tinta exijo decidir bucear los mundos que quedan por descubrir Octoplus, Octoplus…
10.
Eclipse 03:04
Creo poder volar con gracia Aunque mis alas rotas se caigan Lo único que nos ata a vivir es el pasado que no quiere morir Aunque las sobras sean la pasión cuenta la historia solo en un rumor Las heridas no pecan de beber La sangre que supimos corromper. Eclipsa en la madrugada Saber que no serás amada Clavando la aguja hacia el norte Cambias el humor a noche Vigila nuestra puerta insomne El ojo mágico de nuestro cofre Donde guardamos balas de plata Que esperan ser fielmente usadas. Eclipsa en la madrugada Saber que no serás mi amada Eclipse, eclipse.
11.
Los Cuadros 03:50
Por vencer nos vamos cayendo Hacia lo que no queremos ver, Así somos de frágiles y no lo ves. Girarás como los rodillos del juego En que perdimos nuestra fe Déjame, déjame. Y así nos marean con los ojos de vidrio Y así saborea, una vez más, su victoria al azar. Perdido por perdido Me llevo la última vez Al lugar de mi sacrificio Veo la cruz. Libertad o libertinaje No quiero espionaje de amor ¿Puedo escapar? Déjame. Y así nos marean con los ojos de vidrio Así saborean, los reyes del vino Y así nos marea con los ojos de vidrio Ven y camina sobre los muertos, amor, yo te guiaré.
12.
Te veo caer en un segundo Y el pánico da ceguera Las fauces que darán el jugo que hoy te toca ser y te lamenta. ¿Resbala el camino hacia mi ombligo? Quizás pueda hacerlo mas fácil Darte la estocada por el dos-cinco Y remar a cuestas de tu espalda. Que grande es el logo del lobo de mar Deshace mis logros a orillas del mar Juguemos a caer en un segundo ¿Que número de bola nos tocará? La mandíbula quebrará justo Cuando apoye el beso del animal. Eterna recurrencia en darlo ganador. ¿El retiro es más digno Antes que pedir perdón? Que grande es el logo del lobo de mar Deshace mis logros a orillas del mar
13.
El deseo final en la madrugada Contar los pasos que tengo hasta la espada La tabla oscila y mi tiempo se acaba Como la Revolución Dejaré las cartas para mis amantes Y el recuerdo de amor a los garantes Que llorarán mi ausencia a pesar que Nunca honraron mi don. Quiero saber como hacer para sentir a los jinetes del viento Puedo pudrir tu vida también siendo un virus en tu verbo La simetría de los corazones Desarma el plan del fin, la carne fría La fuerza inicial de mis piernas esconde La última respiración Puedo dar vueltas sobre mi, no importa el golpe importa la hazaña Puedo anclar la ira y dormir en lo más tibio de tu arrogancia. Caigo, desciendo, y vuelvo al suelo donde nací
14.
¿Que piensan que comeremos hoy? No se si lo conseguiré. ¿Soñaste con campos de algodón? Lo siento, nada de eso es. Descienden buscando la buena vida por papel, mas tener, peor dejar el mundo. El viento no sabe de ocultar las hojas con sangre que alguna vez manchaste sin decirlo. Acaricia todo tu amor que en el amanecer las semillas de una canción te van a comer. Decir lo que no es, no es siempre no vivido. El polvo puede verse bien cuando golpea el brillo El llanto, la ira, vergüenza y mentiras pienso en recordar tus pasos en el camino Acaricia todo tu amor que en el amanecer las raíces de una canción te van a comer. Sobrevivir deseando ir donde pueda y siempre es por ti. El agua nunca pudo apagar la memoria del fuego Es un refugio en mi jardín.
15.
Himno de Fe 04:52
Bienvenidos a la tierra de hoy, venden privilegios en nombre de Dios. Incendian testigos de la humanidad y luego trepan los muros de la ostentación. Allá afuera espera el rehén Aquí dentro se mueren también Los caprichos de su Majestad, venden sus hijos al precio de querer más. Las marchas del Ego nos quieren dar de probar, yo no soy tu hijo, yo no creo más. Allá afuera esperan tener lo que adentro se muere también. Desafío tus fuerzas No conozco tu voluntad Dejo mi fe en el fuego de proezas Yo no soy tu hijo, yo no creo más. Bienvenidos a la tierra de hoy, levanten las manos, reciban perdón. Arman sus guerras con disfraces de Paz y desgarran tu vida si no ayudas. Allá afuera espero tener lo que adentro se pudre también. Allá afuera espero tener lo que adentro me mata también.
16.
El primer amor empieza su primer vuelo Y el cielo nos deja… Ya no hay más cárceles en mi pecho ¿Lo ves? Hay miedo Y cada vez que veas correr el tiempo al revés mataremos a los gigantes que invadan tus sueños Y cada vez que quieras correr el mundo al revés trataremos de acompañarte jugaremos el juego … y gritar fuerte la verdad ante la vida y la muerte Los gigantes no duermen Darán siempre todo y algo más Darán siempre y todo, nada más Estarán siempre.

credits

released August 2, 2013

license

all rights reserved

tags

about

El Atolón de Funafuti Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

contact / help

Contact El Atolón de Funafuti

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like El Atolón de Funafuti, you may also like: